Menu

videos
powerpoint
powerpoint
videos 1
videos 2
videos 3


videos divertidos

videos
powerpoint
powerpoint
videos 1
videos 2
videos 3
¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
Bonitas piernas.. ¿A que hora abren?
Como me gustaría ser tu secador de pelo.. para que me agarres del mango cada mañana!
Si que está avanzada la ciencia que hasta los bombones caminan.
¿De que jugueteria te escapaste, muñeca?
Estás como me la recetó el médico
Enseñame una que yo me imagino la otra
Señora vaya con Dios que yo me voy con su hija
Señora le cambio su hija por una lavadora
Si la belleza pagara impuestos, estarias en la cárcel
Quien fuera noche para caerte encima
No muevas tanto la cuna que me vas a despertar el nene
Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina
¡Quien fuera cemento pa sujetar ese monumento!
¡Mooozaa! ¡Tienes dos ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me fríen los huevos!
Niña, estás más apretadita que los tornillos de un submarino.
¡Quién fuese bizco para verte dos veces!
¡¡Niña!! Si tu culo fuera tostada, tendríamos que untarte mantequilla con un remo.
Señora, le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos..
Estás tan buena que te haría un traje de saliva.
Si me caigo ya sé donde agarrarme.
¡Preciosa! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un..ojo!
¡¡Mozaa!! Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo.
¡¡Eso son carnes, y no las que echa mi madre al cocido!! que pienso en tu cuerpo
Si tú fueras un bollycao me comería hasta el cromo.
Oye nena, ¿crees en el amor a primera vista? ¿o voy a tener que pasar dos veces?


¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!
¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!
¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!
¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!
¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!
¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!
¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!
¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!
Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.
Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”.
Eres más enrollada que las pelotitas de mis pinreles.
Me gustaría ser baldosa para poder verte la cosa
Bellas son ellas entre las bellas pero más bellos son ellos entre los vellos de ellas.
Yo por ti me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que tienes entre pata y pata.
¿De qué juguetería te escapaste... muñeca?
Quien fuera panqueque para envolver ese delicioso manjar
Quien fuera radiocassette para tocarla por lo dos lados
¿Buscas el tocador? ¡Pues ese soy yo!
Miedo te tenía que dar si supieras donde me cuelgo la toalla mojada y el albornoz cada vez