Menu

videos
powerpoint
powerpoint
videos 1
videos 2
videos 3


videos divertidos

videos
powerpoint
powerpoint
videos 1
videos 2
videos 3
Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L)
M -Está empezando a caer la noche, y aún estamos muy lejos del convento.
LHermana, se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?
M Sí ¿y qué será lo que quiere?
L Es lógico. Nos querrá violar.
M ¡Ay Dios Mio! . Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?
LLa única cosa lógica que podemos hacer es ¡caminar más rápido!
M¡No está funcionando!
L ¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer! Él comenzó también a caminar más rápido
MY ahora, ¿Qué vamos a hacer? ¡Nos alcanzará en un minuto!
LLa única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted váyase por aquel lado, y yo para este otro. No podrá seguirnos a las dos! ste Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica.
M¡Hermana Lógica!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió
L Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que él optó por seguirme a mí.
M Y qué ocurrió después?
LLo lógico. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.
M ¿Y qué ocurrió después?
L De nuevo lo lógico. Me alcanzó
M ¡Ay, Dios Mío! ¿Y qué hizo usted?
L Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito!
M ¡Dios Mío, Hermana!!! ¿Y qué hizo el hombre?
L Él también hizo lo lógico. ¡Se bajó los pantalones!
M ¡Oh, no! ¿Qué ocurrió después?
L¿Acaso no es obvio, Hermana? ¡Una monja con el hábito levantado corre mucho más rápido que un hombre con los pantalones bajados!

¡ ¿En que se parece una monja a una ficha de dominó? En que las dos se corren con el dedo.

Un señor sube a un tren y va a sentarse junto a una monjita sin darse cuenta de que sobre el asiento hay un paquetito. Le dice la monjita: ¡Cuidado, cuidado, los huevos! El señor, dándose cuenta de la existencia del paquetito, dice: ¿Lleva usted huevos, hermana? La monja le contesta: No, ¡alfileres!

Llegan unas monjitas al despacho de un empresario y le dicen: ¿Cuánto nos dará de donativo? Nada... ¿Nada? ¿Cómo es posible? Su hijo nos ha dado diez millones Ya, pero es que mi hijo tiene un padre millonario, y Yo no.



Estas eran unas monjas que estaban en el convento y se les aparece el diablo y les empieza a decir: Las voy a violar, las voy a violar. No falta la monja que quiere acabar con él, entonces con un crucifijo y con una Biblia sale y le dice: Atrás Satanás, atrás. Y le contesta Satanás: Donde quieras madrecita.

Iban dos monjas por un paraje solitario y en eso salen dos violadores, cada uno toma a su monja y la lanza a un lado del camino, al pasar un rato una de ellas grita: "Señor perdónalo porque él no sabe lo que hace". En eso la otra grita del otro lado del camino: "Será el tuyo porque el mío es un experto".

En un convento la madre superiora era una mal hablada, entonces una de las hermanas les dice a las demás: -"Cuando la madre superiora diga una palabra fea, todas salimos corriendo" en ese momento, llega la madre superiora y les dice a las hermanas: -"¿ya vieron el puticlub que acaban de poner en la esquina?" y todas las monjas salen corriendo -"¡hey!, ¡abren hasta las ocho!"

Estaba una monja redactando una carta para el monseñor y no sabía como empezar, si con Sr. monseñor o con don monseñor. Entonces va y se dirige donde la madre superiora y le consulta: ¿monseñor se pone con don? y la madre le responde: ¡No, lo pone peladito!.

Esto es un convento de monjas, donde estaban todas en el recreo con las bicicletas paseándose por el patio, y llega la madre superiora y les dice: vamos para dentro se acabo el recreo y las monjas les dicen: déjanos un rato mas con las bicicletas y la madre superiora les dice que no y las monjas insistían cada vez mas, hasta que les dijo: si no hacen caso le mando a poner el asiento a la bicicleta.

En un convento de monjas la madre superior se estaba cambiando de ropa. Cuando de pronto entro un vampiro por la ventana y abriendo los brazos exclamo:ahhhh!!!! y la madre agarro una cruz grande y le dijo: atrás! atrás! y el vampiro "donde quieras mamacita"!!!

Los frailes invitan a las monjas a una fiesta patronal. Al llegar la madre superiora se da cuenta que estaban violando a todas sus monjas y esta pregunta: ¿Pero como se les ocurre estar violando a mis monjas? ¿Yo tenía entendido que era una fiesta patronal?. ¡Claro!, respondió un fraile, ¡Pero para tronarles el culo y venga usted para hacerla tronar!.